12 años de experiencia cultivando, le han dado a Mr. Q todas las herramientas y experiencia necesarias para sacar este proyecto! 
Mr. Q Seeds cuenta con geneticas de los mejores bancos semilleros holandeses, geneticas exclusivas de temporada y clasicas de toda la vida, permitiendose ofrecer semillas de la mejor calidad. 

De Barcelona para el mundo. Seedstockers ha hecho historia desde 2017, creando una comunidad de clientes fieles al ofrecer semillas de cannabis de alta calidad de los mejores cultivadores de cannabis del mundo al precio más competitivo del mercado. ¡Uno de los referentes del mundo cannábico!

Dutch Passion es uno de los bancos de semillas de cannabis más antiguos del mundo y una de las pocas empresas de semillas originales que quedan. Ofrecen variedades de cannabis clásicas originales, así como algunas de las mejores variedades nuevas. Comenzaron su trabajo en la década de 1970 y se estableció formalmente como banco de semillas en 1987.

Super Sativa Seed Club es uno de los primeros bancos de semillas del mundo. A mediados de los ochenta, todos los productores conocían la SSSC. Sus productos son un gran éxito en los Cannabis Social Clubs, especialmente su cepa insignia de Karel’s Haze.

Paradise Seeds